x

Buscar

Pronóstico diario


Por: Cleofas Josue Culajay Tuquer


BD148-2023 PRONÓSTICO 28 DE MAYO 2023 Condiciones y perspectiva: Se prevé ambiente cálido y húmedo, pocas nubes por la mañana y nublados parciales a totales en horas de la tarde. Debido al ingreso de humedad desde ambos litorales se pronostica…

Leér más...

Actualizando en:

Meteorologia /

Boletines Meteorológicos

Actualizado por en mayo 28, 2023, 07:55 am hora local

BD148-2023

PRONÓSTICO 28 DE MAYO 2023


Condiciones y perspectiva:

Se prevé ambiente cálido y húmedo, pocas nubes por la mañana y nublados parciales a totales en horas de la tarde. Debido al ingreso de humedad desde ambos litorales se pronostica que en horas de la tarde se presenten lluvias acompañadas de actividad eléctrica en las regiones del sur al centro del país, los mayores acumulados de lluvia se proyectan sobre las regiones de Altiplano Central, Valles de Oriente y el sur de Occidente.

No se descarta que para el día de hoy se presenten tormentas locales severas (abundante lluvia, viento fuerte y posible caída de granizo) especialmente en donde se tiene previsto los mayores acumulados de lluvia.

Se recomienda mantener las precauciones necesarias debido a las lluvias previstas ya que pueden provocar crecidas de ríos, inundaciones, movimientos en masa, lahares en la cadena volcánica y  daños a la red vial.


Cargando...