x

Buscar

Pronóstico diario


Por: Cleofas Josue Culajay Tuquer


BM144-2023 PRONÓSTICO 24 DE MAYO 2023 Condiciones y perspectiva: Se prevé ambiente cálido y soleado, pocas nubes durante la mañana y nublados parciales durante la tarde y noche, altas temperaturas al medio día. Se recomienda no exponerse al sol por…

Leér más...

Actualizando en:

Meteorologia /

Boletines Meteorológicos

Actualizado por en mayo 24, 2023, 07:55 am hora local

BM144-2023

PRONÓSTICO 24 DE MAYO 2023


Condiciones y perspectiva:

Se prevé ambiente cálido y soleado, pocas nubes durante la mañana y nublados parciales durante la tarde y noche, altas temperaturas al medio día. Se recomienda no exponerse al sol por períodos prolongados.

Debido al ingreso de humedad desde ambos litorales se pronostica que en horas de la tarde o noche se presenten nublados con lluvias acompañadas de actividad eléctrica en las regiones de Bocacosta, sur de Occidente, Pacífico, Altiplano Central y sur de Peten.

Condiciones atmosféricas favorables para la presencia de tormentas locales severas (abundante lluvia, viento fuerte y caída de granizo).

Se recomienda mantener las precauciones necesarias debido a las lluvias previstas ya que pueden provocar crecidas de ríos, inundaciones, movimientos en masa, lahares en los volcanes activos, daños a la red vial y viviendas.


Cargando...