x

Buscar

Pronóstico diario


Por: Cleofas Josue Culajay Tuquer


BM112-2023 PRONÓSTICO 22 DE ABRIL 2023 Condiciones y perspectiva: Neblina al amanecer sobre Franja Transversal del Norte, Caribe, Altiplano Central y Valles de Oriente. Ambiente cálido y soleado con pocas nubes por la mañana y nubosidad dispersa en horas de…

Leér más...

Actualizando en:

Meteorologia /

Boletines Meteorológicos

Actualizado por en abril 22, 2023, 08:09 am hora local

BM112-2023

PRONÓSTICO 22 DE ABRIL 2023


Condiciones y perspectiva:

Neblina al amanecer sobre Franja Transversal del Norte, Caribe, Altiplano Central y Valles de Oriente. Ambiente cálido y soleado con pocas nubes por la mañana y nubosidad dispersa en horas de la tarde.

Persiste las temperaturas elevadas, así como la alta radiación solar principalmente a medio día, por lo que se recomienda a la población no exponerse al sol por períodos prolongados o usar algún protector solar.

Existe baja probabilidad de que se presenten lluvias acompañadas de actividad eléctrica en horas de la tarde o primeras horas de la noche sobre Bocacosta. Condiciones favorables para la ocurrencia de tormentas locales severas (abundante lluvia y viento fuerte).

Se recomienda mantener las precauciones necesarias debido a las lluvias previstas, así como abrigarse bien en horas de la noche y madrugada en las zonas más altas de Occidente.


Cargando...